¿Por qué elegirnos?

El Liceo Hypatia es la mejor opción educativa, por la calidad y calidez de la vida escolar, por el modelo antropológico y axiológico que vivenciamos, por la pedagogía y prácticas de aula que desarrollamos, y por la capacidad y tradición en la formación de personas académicamente competentes, emocional y afectivamente maduros, espiritualmente fortalecidos, socialmente integrados, políticamente éticos y culturalmente productivos. Nuestro estrategia pedagógica está completamente orientada al desarrollo de pensamiento y cada práctica de aula se diseña pensando en generar mayores y mejores interconexiones neuronales que a la postre redunden en un mejor desempeño académico en toda la vida escolar de nuestros estudiantes. Nuestra grandeza esta en nuestra cultura. Nuestro poder está en el conocimiento. Nuestra elegancia está en pasar desapercibidos, pero una vez percibidos ser inolvidables.

NUESTROS SERVICIOS

• Preescolar
  • Básica primaria
  • Básica Secundaria
  • Media Vocacional
  • Transporte Escolar
  • Almuerzos

NUESTROS ÉNFASIS

• Ingles
  • Matemáticas
  • Ciencia y Tecnología

ÚNETE A LA FAMILIA HYPATIANA

PASO 1

La Reunión informativa se llevará a cabo en el auditorio del colegio. Este día puede asistir padre y madre. Deben diligenciar el siguiente formulario para hacer el proceso de pre inscripción para dicha actividad.

* En esta fecha no se mostrará el colegio.

PASO 2

En la oficina de secretaría del colegio ó a través del botón de pagos PSE se adquiere el PIN que tiene un costo de $150.000, una vez cancelado el monto, entregaremos un link y allí podrá  diligenciar el formulario

PASO 3

Una vez diligenciado el formulario, los padres aspirantes deberán remitir al correo admisiones@liceohypatia.edu.co la siguiente documentación escaneada:

PASO 4

Esta es una mañana en la que el (la) aspirante realizará diferentes actividades lúdicas de integración, con el fin de motivarlo (la) y observar el nivel de desarrollo en las diferentes áreas para la sección preescolar. En primaria y bachillerato se realizarán los diagnósticos académicos y comportamentales.

UNICAMENTE SE ACTIVARA PARA ASIPIRANTES SELECCIONADOS

Nota: Traer cuaderno con hojas disponibles, cartuchera con los elementos básicos y lonchera.

Fecha: 09 de Noviembre de 08:00 a 11:00

PASO 5

Una vez finalizados los diagnósticos se le entregará al aspirante la citación a la entrevista del grupo familiar con psicología en los horarios y fechas establecidas.

PASO 6

Vía correo electrónico se enviará el resultado del proceso de admisión ya sea admitido o no admitido en las siguientes fechas:

Semana del 25 al 29 de Noviembre

PASO 7

El trámite de matrícula se realizará del 9 al 17 de diciembre, de acuerdo al cronograma que se informará en nuestra página web. Este día deberán entregar los documentos indicados en la orden de matrícula