¿Por qué elegirnos?

El Liceo Hypatia es la mejor opción educativa, por la calidad y calidez de la vida escolar, por el modelo antropológico y axiológico que vivenciamos, por la pedagogía y prácticas de aula que desarrollamos, y por la capacidad y tradición en la formación de personas académicamente competentes, emocional y afectivamente maduros, espiritualmente fortalecidos, socialmente integrados, políticamente éticos y culturalmente productivos. Nuestro estrategia pedagógica está completamente orientada al desarrollo de pensamiento y cada práctica de aula se diseña pensando en generar mayores y mejores interconexiones neuronales que a la postre redunden en un mejor desempeño académico en toda la vida escolar de nuestros estudiantes. Nuestra grandeza esta en nuestra cultura. Nuestro poder está en el conocimiento. Nuestra elegancia está en pasar desapercibidos, pero una vez percibidos ser inolvidables.

NUESTROS SERVICIOS

• Preescolar
  • Básica primaria
  • Básica Secundaria
  • Media Vocacional
  • Transporte Escolar
  • Almuerzos

NUESTROS ÉNFASIS

• Ingles
  • Matemáticas
  • Ciencia y Tecnología

ÚNETE A LA FAMILIA HYPATIANA

PASO 1

La Reunión informativa se llevará a cabo de forma virtual, a través de google meet.

No olvide diligenciar el formulario de inscripción a la charla.  Estaremos enviando la invitación al correo que diligenció en el formulario (Debe ser gmail).

PASO 2

Entre a PAGOS  FORMULARIO y  adquiera el formulario que tiene un costo de $100.000, una vez cancelado el monto, enviaremos un link al correo registrado y allí podrá  diligenciar la información.

PASO 3

Una vez diligenciado el formulario, los padres aspirantes deberán remitir al correo admisiones@liceohypatia.edu.co la siguiente documentación escaneada:

PASO 4

Para los estudiantes de PK a 2° les estaremos invitando a una sesión de  clases virtuales.   Está invitación se enviará al correo electrónico registrado.

Para alumnos del grado 3° a 11° se enviará al correo electrónico las pruebas a desarrollar y la invitación por google meet al encuentro de sustentación.  Las pruebas son de aptitud matemática, lenguaje e inglés.

PASO 5

Una vez finalizados los diagnósticos académicos,  los aspirantes seleccionados, se les enviará la  invitación al correo registrado para que se vincule el grupo familiar (aspirante, padre y madre) a la entrevista con psicología.

PASO 6

A los diez días calendario, vía correo electrónico se notificará el resultado del proceso de admisión ya sea admitido o no admitido.   La familia del aspirante deberá dentro de los 5 días hábiles siguientes, confirmar la aceptación del cupo al correo: admisiones@liceohypatia.edu.co

PASO 7

Una vez confirmado el cupo deberán realizar un abono de $300.000 a la matrícula, entre 15 de Octubre y 15 de noviembre. Dicho valor no será reembolsable en caso de desistir
k

PASO 8

El trámite de matrícula se realizará del 9 al 17 de diciembre, de acuerdo al cronograma que se informará en nuestra página web. Este día deberán entregar toda la documentación indicada en la orden de matrícula.