Admission

Aplica al Liceo Hypatia

¿Por qué pertenecer a la familia Hypatiana?

El Liceo Hypatia es la mejor opción educativa, por la calidad y calidez de la vida escolar, por el modelo antropológico y axiológico que vivenciamos, por la pedagogía y prácticas de aula que desarrollamos, y por la capacidad y tradición en la formación de personas académicamente competentes, emocional y afectivamente maduros, espiritualmente fortalecidos, socialmente integrados, políticamente éticos y culturalmente productivos.

Nuestro estrategia pedagógica está completamente orientada al desarrollo de pensamiento y cada práctica de aula se diseña pensando en generar mayores y mejores interconexiones neuronales que a la postre redunden en un mejor desempeño académico en toda la vida escolar de nuestros estudiantes. Nuestra grandeza esta en nuestra cultura. Nuestro poder está en el conocimiento. Nuestra elegancia está en pasar desapercibidos, pero una vez percibidos ser inolvidables.

PRE ESCOLAR

Propendemos por desarrollar las habilidades necesarias para resolver situaciones a través de la metacognición, en donde las artes visuales e interpretativas y el movimiento corporal son esenciales para el desarrollo de la identidad y el descubrimiento personal.

Básica Primaria

Propendemos por desarrollar las habilidades necesarias para resolver situaciones a través del pensamiento crítico y creativo, utilizando los conocimientos como herramientas básicas para la toma de decisiones informadas.

Básica Secundaria

Propendemos por desarrollar las habilidades necesarias para resolver situaciones a través del pensamiento divergente, utilizando los conocimientos como herramientas básicas para la toma de decisiones informadas y coherentes.

Media Vocacional

Propendemos por desarrollar las habilidades necesarias para resolver situaciones a través del pensamiento divergente, utilizando los conocimientos como herramientas básicas para la toma de decisiones informadas y coherentes, con el fin de asumir y liderar su proyecto de vida.

Para admisiones contactanos aquí

    Santiago Duque

    Personero

    ¿Qué significa la educación para mí?

    Tener la posibilidad de aprender sin imposición, por el simple hecho de saciar la curiosidad